CREACIÓN DE UN PROYECTO MULTIMEDIA, ACTIVIDAD #3

POWER POINT DE LA CREACION DE UN PROYECTO MULTIMEDIA.

Mi power point... se baso en como dice el titulo,¨la creación de un proyecto multimedia¨, el tema de este proyecto fue: compromisos sociales y personales, y se explica un poco a que vendría ser y como se va desarrollando. 
ejem: Un proyecto se compone de etapas como... Planeación, diseño, producción, pruebas y finalmente distribución e implementación.
Resultado de imagen para flechas

https://docs.google.com/presentation/d/e/2PACX-1vRVfP4_QOjUHHVMQsZX1Atx6VEknmLPEyBdMOW8LThvjT8jgf_4BVlDSKz72749CnrFbhzFe6Um2aKn/pub?start=false&loop=false&delayms=3000

link del power point acá arriba.

Imagen relacionada
Este trabajo la verdad fue uno de los que mas me gusto, aprendí cosas que puedo utilizar en un futuro cercano a la hora de crear un proyecto multimedia,tantos sus pasos como sus distribución y muchas otras cosas me llenaron de mucha información que me ayuda a crecer como estudiante y también me enseño muchos argumentos que podre utilizar mas adelante. 

Pagina de donde saque mucha informacion:  

https://tproduccionmultimedia.wordpress.com/11-%C2%BFcuales-son-las-etapas-de-un-proyecto-multimedia/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

VENTAS MENSUALES, ACTIVIDAD #10

LINEA DEL TIEMPO, ACTIVIDAD #6

PROBLEMAS MATEMÁTICOS, ACTIVIDAD #1